Vistas de página en total

28 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN

Bueno ya habeis visto que he tardado poco en empezar un nuevo blog , tened un poco de paciencia conmigo , se admiten sugerencias de cambio de nombre , de diseño etc , este pienso que es un borrador que aun no esta estructurado adecuadamente y me gustaria que me ayudariais a montarlo, pido ayuda a mis alumnas principalmente.
Me gustaria que este blog fuera una ventana abierta de comunicación entre tod@s nosotr@s, yo os iré colgando fotos, noticias, videos de mis grandes pasiones la artesania textil, y la integración social  , (como os dije en mi despedida del blog de sastreria). Mañana  editare mi perfil entre otras cosas , pero ahora os voy a colgar unos videos que me encantan y que vosotr@S ya conoceis .
Besos .
Paqui

7 comentarios:

  1. Crec que el bog té molt bona pinta; Paqui, estàs feta una bloguera de cuidao!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias , eres única Susana.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Paqui, seguro que tu blog va a tener muchos seguidores... ¡¡¡Yo seré tu fan number 1!!! Muchos besos wapetona

    ResponderEliminar
  4. Como seguidora, ¡aquí me tienes!
    mucha suerte.La pintora.

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de ver Paqui ¡eres fantástica!!!.Te seguireeeeee.

    ResponderEliminar
  6. Paqui, com sempre amb la llum i l´energía que t´acompanya i ara amb la llum del ciri que no apagarà tanta il.lusió i somnis com mereixes.
    Gràcies per seguir ahí
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como los que entrais por primera vez al blog veis primero la presentación de este me gustaría que escribierais vuestras opiniones.

    ResponderEliminar