Vistas de página en total

6 de febrero de 2012

RECORDANDO : LA DESPEDIDA

HE QUERIDO COLGAR EN EL BLOG MI DESPEDIDA DEL BLOG DE SASTRERIA DEL TALLER DE EMPLEO EDETA.( para que veais la diferencia )
Felicitaros primero que nada a todos y cada un@ de las personas que durante este año habeis visitado( mi ) blog de sastreria, HEMOS LLEGADO A LAS 6000 VISITAS , pienso que despues de las 176 entradas que he colgado , entre texto, videos fotos , la experiencia ha sido muy positiva, he disfrutado mucho haciendoos participes de los trabajos, exposiciones, sentimientos etc que durante este año hemos experimentado en el taller de sastreria. Pero como todo tiene su fin, pienso que el de mi participación en este blog ha terminado,( mañana termina mi relación laboral con el taller y creo que ya no tiene sentido que continue con el blog)
Pero quiero anunciaros que voy a crear un blog nuevo , independiente que no tenga relación con ninguna entidad , ni pública ni privada, en el continuare informandoos de asuntos relacionados con mi hobby( que es mi trabajo). es decir SASTRERIA Y MODISTERIA ARTESANAL, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CREAR, CON INNOVAR, sin olvidar información de mi otra gran pasión LA INTEGRACIÓN SOCIAL,No se aún como lo llamare , se admiten sugerencias , me gustaria que me ayudarais a elegir el nombre ¿ puedo contar con vosotr@s? gracias ,
Mi nuevo blog verá la luz el 28 de diciembre del 2011,
 
Estoy muy contenta del resultado que está teniendo el blog GRACIAS a tod@s.
Paqui

1 comentario:

  1. He creido necesario colgar esta entrada para que pudierais apreciar mejor la aceptación que esta teniendo el blog, gracias a tod@s

    ResponderEliminar