Vistas de página en total

7 de mayo de 2012

REFLEXIONES

No me gusta hablar de la crisis, me da la impresión que cuanto más hablamos de ella  peor estamos.
Pero ya no se lo que pensar , ni lo que sentir, tengo la esperanza de que todo se arregle, quiero ser optimista ¡ pero cuesta tanto!, y más cuando aparte de la falta de trabajo nos bombardean de todas partes con noticias tan negras.
Lo que sí tengo la certeza es de que esta étapa que estamos pasando NO VA A DURAR SIEMPRE.
Nos tenemos que reinventar y crecer ante las adversidades, ¡ es que no tenemos otro remedio!.
¿Pero tantos recortes, son necesarios? Las politicas activas de empleo son necesarias, y más cuando hay tanta gente parada,
Los políticos tendrían que fijarse más en donde pegan el tijeretazo, porque siempre no aciertan en el corte.
La educación es esencial, y sí se recorta en educación se esta recortando en el futuro.

BUENO PENSEMOS, " QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE".
Tenemos que  tener paciencia, no estar hablando todo el día de lo mismo, pero no debemos de callarnos ante las injusticias y pegar cabezadas a todo , hay que ser coherentes y consecuentes con nuestras ideas. ¡ Y eso en estos tiempos es muy dificil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario