Vistas de página en total

1 de septiembre de 2012

HOLA A TOD@S

Bueno ya estamos aquí otra vez , dispuesta a retomar el blog donde lo deje, llena de proyectos y de energía para empezar una nueva etapa.
 En un momento crítico donde los recortes están al orden del día el lunes empiezo a preparar el PQPI, tengo muy claro que no voy a dejar que me afecten a  la hora de impartir las clases, pero también tengo clarísimo que este año va a ser muy diferente por el motivo que os he indicado antes, y no voy a dejar que l@s alumn@s reciban una enseñanza de menor calidad ( aunque tengamos menos recursos materiales).
El martes abro la academia , y eso si ,renovada al 100% y con mucha ilusión por los nuevos cursos que he añadido a la programación, CUANDO SE HACE ALGO CREYENDO EN ELLO Y CON ILUSIÓN , no tengáis ninguna duda de que sale bien.
Estoy muy contenta con el blog , he estado un mes sin colgar ninguna entrada nueva , y habéis continuado visitándome, eso me da energía para seguir, de aquí unos días continuaremos con MI HISTORIA Y LA VUESTRA , no creáis que lo olvido , me gusta compartirla con vosotr@s, me ha servido  para contactar con antiguas alumnas de las que hacia tiempo que no sabia nada de ellas .

Me gustaría que hubierais pasado un buen verano y que empezarais una nueva etapa , que os cargarais de proyectos que os ilusionaran , y sobre todo que intentaríais ser FELICES.

ESTAMOS EN CONTACTO.............

Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario