Vistas de página en total

14 de marzo de 2024

TITÚLATE COMO PROFESORA DE CORTE Y CONFECCIÓN DEL SISTEMA MARTÍ EN LA ACADEMIA CAMP DE TURIA EN LLIRIA CALLE JUAN IZQUIERDO Nª 81-2,,, O EN LA ACADEMIA ONLINE LA ACADEMIA DE PAQUI laacademiadepaqui.com DESDE TU CASA Y A TU RITMO

Partiendo de que la confección artesanal siempre ha existido y siempre existirá llegamos a la conclusión  de que la CONFECCIÓN ARTESANAL  es un oficio con futuro.
 En los cursos previstos deL Gobierno el oficio de sastre y modista de la rama de artesanía esta considerado como prioritario ¡ lastima que en este momento , no se destine suficiente  dinero para la formación pública ! los recortes nos están afectando a tod@s . Por ese motivo hay que ampliar la mirada hacía el futuro profesional y nos debemos de preguntar ;

  • ¿ Qué nos gustaría hacer profesionalmente?
  • ¿ Como debemos prepararnos? 
  • ¿ Donde ?
  • ¿ Cuanto tiempo y dinero podemos destinar a nuestra formación? 
Si lo que te gustaría aprender es a  diseñar, dibujar patrones,cortar , coser y sobre todo te gustaría enseñar no lo dudes ..Titúlate  como profesora del SISTEMA MARTÍ EN LA ACADEMIA CAMP DE TURIA de manera presencial o en LA ACADEMIA DE PAQUI online al 100% . cinco son las materias   que debes de seguir:
  1. Patrones tipo
  2. Modistería .
  3. Sastreria.
  4. Lenceria 
  5. Corseteria 
Al terminar los trabajos realizados de los cinco libros debes de hacer el examen que consiste en la creación de unas prendas obligadas por la Central del Sistema Marti y dirigidas en todo momento por la academia. 

Te puedo asegurar que es una titulación que si sabes enfocarla correctamente puede ampliar tu futuro profesional ya sea como Modista titulada o como Profesora para trabajar en centros de formación o  abrir tu propia academia. Hace 21 años que abrí la mía , actualmente hacen falta centros de  este tipo ( la cantidad de llamadas de toda la Comunidad Valenciana demandandolos, así me lo demuestran ),
Como toda artesanía , la confección te tiene que gustar .... si es así no lo dudes , aprovecha los precios al alcance de todos los bolsillos  y los  horarios super  flexibles  que se ofrecen en la academia y matrículate para diplomarte como profesora del SISTEMA MARTÍ.



14 comentarios:

  1. Hola buenos días es virtual que precio tiene doy de Colombia gracia

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días es virtual que precio tiene doy de Colombia gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando el curso on-line, en breve lo lanzaré. Avisaré a través de las redes sociales y el blog. Es cuestión de un par de meses.

      Eliminar
  3. Hola , tengo el titulo del Sistema Martí desde el 1987,me lo saqué con Sobresaliente Extra,aquí no habían entonces cursos de indumentaria valenciana y me gustaría aprender,en que zona estáis? Valencia capital ? Por el servef se puede acceder a algún curso ?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN llIRIA A 26 KM DE VALENCIA LLAMA AL TELF 600844495 Y TE INFORMARÉ

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. El curso es según las horas que le puedas dedicar, es decir no tiene un precio global es por mensualidades, si quieres más información llámame al 600844495

      Eliminar
  5. Buenos días yo tengo el título desde 1987 con sobresaliente de honor y siempre me he dedicado a coser en mi propio taller,pero nunca he vuelto a reciclarme, hacer ningún tipo de actualización o algo así, reciclaje. Mi pregunta se hacen cursos de reciclaje en el sistema Martín? si es sin se puede hacer online?...gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero actualmente no hay ningún curso onlain aunque estoy en ello y pienso que lo tendré apunto para septiembre estate al tanto porque lo anunciaré en el blog











      lo siento actualmente no, pero estoy preparando el curso onlain para septiembre


      Eliminar
  6. Soy Encarni, me saqué el título del sistema Marti en 1987 con sobresaliente de honor y siempre me he dedicado a coser en mi propio taller cosiendo a medida. Pero nunca me he reciclado y no se si en el sistema Marti hay algún curso para actualizarse, si es asi se puede hacer online? Muchas gracias, espero tu respuesta saludos 😘

    ResponderEliminar