Vistas de página en total

28 de diciembre de 2013

DOS AÑOS Y 250.000 ENTRADAS

Hoy 28 de diciembre hace dos años que nació mi blog ENTRETELAS ,y justo en este momento se a llegado a 250.000 entradas . Estoy muy contenta sois muchos los que día a día me seguís , por  y para vosotros es mi blog , no hay ni un día que deje de poner cosas nuevas que  me gusten y que os interesen.
Hoy pensaba dedicar una felicitación PENSADA y muy bien estructurada ...... pero  he tenido un día de perros .... gracias a DIOS todo pasará y será con el paso de los días un recuerdo de un accidente que pudo haber sido mucho y se a quedado en lo mínimo .......



ASÍ QUE MAÑANA SI ME ENCUENTRO CON MÁS ÁNIMOS ( creo que si) CELEBRAREMOS A LO GRANDE EL CUMPLEAÑOS .


Gracias a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario