Vistas de página en total

6 de enero de 2014

DÍA DE REYES

Hoy 6 de enero es el día de LOS REYES MAGOS , en mi familia  se a celebrado  siempre este día con mucha ilusión , cuando eramos pequeñas mi hermana y yo esperábamos que los reyes vinieran cargados de regalos , cosa que siempre sucedía ..... en casa de mis abuelos , la cocinita, el supermercado, los cacharritos de cocina, las muñecas, la bicicleta ORBEA que me dejaron los REYES en casa , aún siento la emoción al despertarme y verla en mi habitación . ¡Cuantos recuerdos! .
Luego me casé y vinieron mis hijos , que fiesta montamos .... los regalos en el comedor .. el vaso de agua para los camellos y unas galletas para los REYES , aún era de noche y ya estaban despiertos ....¡ mama , papa levantaos que los REYES ya habrán venido! , y ... todos con pijama al comedor .. sorpresas paquetes para los cuatro ,y la mar de contentos luego nos íbamos a hacer el recorrido .. a casa de mis suegros , de mis abuelos ( mis hijos han conocido a mis cuatro abuelos ) , de mis cuñados, de mi tía, de mi hermana... y al final a casa de mis padres porque este día tan especial es el cumpleaños de mi padre y tenemos comida familiar .. así que  es un día super completo.

Mis hijos ya  se han independizado y aún así continuamos con la tradición , hay muchas ausencias familiares... mis abuelos , mi suegro , en este día tan especial  me acuerdo mucho de ellos , pero soy de las personas que piensan que los seres que  te han querido y a las que quieres, siempre están ahí porque los recuerdos se mantienen vivos con el tiempo.

Yo tengo la grandísima suerte de tener muy buenos recuerdos y muchas personas que me han querido y me quieren y ese es el mayor regalo que me pueden traer los REYES MAGOS. ¡  Eh se me olvidaba MI REY es BALTASAR .



QUE LOS REYES MAGOS OS LLENEN DE AMOR  Y DE ILUSIÓN

Paqui  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario