Vistas de página en total

18 de junio de 2014

UNA TARDE EN LA ACADEMIA ......







 Patrones, ensamblado de prendas , composturas  y adaptaciones,
corsés, trajes de niña, trajes de fiesta, indumentaria valenciana masculina y femenina, confección a mano , confección a máquina , bordados ,....

Os cuento  todo esto por que es un gozo ver la actividad , la diversidad de trabajos , las ganas de aprender de las alumnas . y el buen rollo que hay en la academia , (mi academia) , me llena de satisfacción saber que venís de lejos buscando la enseñanza que en ella se imparte , porque pienso que por muy buen precio que se ofreciera sino estuvieras satisfechas no vendríais de todos los puntos de la comunidad valenciana .



En fin chic@s nada más este inciso porque me apetecía que supierais lo contenta y satisfecha que estoy , y vosotras que me conocéis sabéis que es más por la calidad ... que por la cantidad .

Ya sabéis donde tenéis vuestra academia.

Paqui  

No hay comentarios:

Publicar un comentario