Vistas de página en total

3 de enero de 2016

UNA REFLEXIÓN.... Y EL TIEMPO PASA

Y el tiempo pasa , y me doy cuenta a través de su paso las cosas que valen la pena y las que no .

Y  me doy  cuenta que estamos de paso , que no nos vamos a quedar siempre y que momento que pasamos amargados ... momento que no recuperamos .

Y me percato de que las vivencias son lo importante , no las cosas .

Y me fijo en lo maravilloso que es fijarse en ... una flor... en el cielo... en las montañas.. en las personas que  queremos y nos quieren .( todo eso es gratis, no vale dinero)

Y me doy cuenta en lo maravilloso que es trabajar en lo que me hace feliz( aunque tenga mis momentos) .

Y me siento feliz de tener a mi marido , a mis hijos , a mis padres, a mi hermana, cuñados, sobrinas ,  mi familia , a la que quiero con todo mi corazón .

Y me siento feliz al acordarme de mis abuelos , los cuales me hicieron sentir la niña más querida del mundo .

Y me siento feliz y orgullosa de tener tantas personas que me quieren y a las que quiero .

Y me siento contenta de haber aprendido a dejar de lado a aquellos que no me dejan crecer como persona, aquellos a los que no les importo, aquellos que me quieren por lo que puedan  absorberme, aquellos a los que tengo que decir NO .

Y me siento inmensamente feliz de ser querida ,de estar sana , viva de vivir la vida con alegría , con ilusión, con esperanza .

Y no por ello no soy consciente de que el año que acabamos de empezar estará exento de problemas , pero tengo el propósito de capearlos con optimismo ,,porque se que los problemas crecen o disminuyen según nosotros sepamos resolverlos .

Así que como quiero haceros participe de como me siento.. Más que nada porque como ya os he dicho otras veces soy una persona que se rige por los sentimientos , lo vais a notar , porque estos  se plasman en mis actos,
 Lo dejo por escrito por si a algun@ le sirve mi reflexión .



GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y COMPARTIR MIS AFICIONES Y GUSTOS ..


SOY FELIZ Y DOY GRACIAS A DIOS Y A LOS MÍOS  POR VIVIR .

Paqui Zaragozá Peñarrocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario