Vistas de página en total

7 de enero de 2018

FRASE DE HOY


11 comentarios:

  1. Magnífica reflexión que invita a mantenerse a contracorriente en una aureola de paz y tranquilidad

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado.que verdad tan grande

    ResponderEliminar
  3. Hermosa reflexión que no habla nada más que la puritita verdad

    ResponderEliminar
  4. Verdad absoluta. 👍

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que poder sonreír en medio de losproblemas es como un privilegio de pocos

    ResponderEliminar
  6. Así es que bonita reflexión

    ResponderEliminar
  7. Hermosa reflexion que nos anima a pensar que en medio de las dificultades debemos pensar que Solo Dios nos la verdadera felicidad y alegria

    ResponderEliminar
  8. Es verdad a si debe ser siempre gracias por está reflexión 🙏 bendiciones 🙏❤️.

    ResponderEliminar
  9. Así es!! Muy cierto 👍

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaría poder reír una reflexión
    Magnífica pero no llego ni a eso
    Y es tan necesaria la risa y en mi caso
    Poder llorar por una dolorosa pérdida
    Mi mascota un mes para 15 años
    Y debo decir que perdí una hija y no fue
    En situación muerte natural y por doblegar el llanto pues tenia dos hijos
    muy pequeño y no quería que se dieran cuenta llevo tratamiento psiquiátrico
    Lo achacó a los fármacos hoy soy
    Mayor vivo sola hace 18 años.
    Pero mi mascota llenaba mi vida el
    Tres de febrero venía malita pero mi cuido y respirar a su lado tenía sus
    Momentos muy bueno durante el
    COVIT desaroyo una dermatitis y le
    Mandaron cortisona un mes y hay cayo
    Mi cruz se le a echo de todo más imposible pero él Páncrea se tocó. No
    Le deis nunca a nuestra mascota
    Cortisona era una YORSAY pequeña
    Se llamaba LETIZIA no soy monárquica
    me vino improvisado. Con ella e roto
    La paré y e llorado tanto no me hago
    A no tenerla.. perdonal por expresar
    mi estado.. B noches..LINA GAEX

    ResponderEliminar